6 meses

🗓 6 meses

⚡️A un mes de acabar el tratamiento y al fin curarme, estoy calva, la quimioterapia es muy dura,… pero cada día es un día feliz.

Lo peor es la incertidumbre, pero una vez que entras en la rutina de las sesiones solo quieres concentrarte en seguir adelante e ir superando poco a poco cada etapa.

🌪Y me pregunto.. ¿qué he perdido? solo algunas condiciones físicas, el pelo y la liberad de relacionarme socialmente.. pero.. ¿que son 7 meses en una vida entera?

🌈Y me pregunto.. ¿que he ganado? muchísimas cosas valiosas; gané consciencia de mi propia fortaleza, de lo bien acompañada que estoy (tanto en la distancia, como en la intimidad), y sobre todo de cuales son aquellas cosas de la vida que te hacen vibrar.. no son los followers, ni los títulos universitarios, ni nada material.. la felicidad se mide en emociones sentidas y experiencias vividas.

🌱Los sustos como este te paran el tiempo y te permiten salir de tu cuerpo y contemplar la vida desde fuera para saber que es lo que quieres y que es lo que no. Lo único que cuenta es el ahora y tenemos que vivir cada día con alegría y disfrutando, sin pensar demasiado ni en el pasado, ni en el futuro.

🌱Hay que ser felices a ratitos, lo suficientemente numerosos que hagan que la vida tenga sentido.

Hay que reir, amar y bailar con la vida 🌿

. . . . . . . . .

Gracias a mi media mitad, a mi familia y a mis manadas por cuidarme, alentarme y apoyarme ♥️

Comparte con tus amigos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Advertising

Analytics

Other

Ir arriba