Habla Comparte Vive

Habla Comparte Vive

2022 | Cáceres | Imagen Corporativa

💜💚 ¡Estrenamos logotipo en Extremadura!

📣 Esta vez, la imagen desarrollada le pondrá cara al II Plan de Prevención y Abordaje de las conductas suicidas en Extremadura.

⚠️✅Plan muy necesario para acercar la salud mental a la población, a través del desarrollo de diferentes campañas, como la prevención dirigida a jóvenes y mayores, cursos de formación dirigida a profesionales de la salud y a medios de comunicación, charlas y entrevistas, … todo por y para la prevención del suicidio.

#HABLACOMPARTEVIVE

Este logotipo trata de representar la importancia que tiene la comunicación en la prevención del suicidio, la comunicación nos ayuda a romper tabues y eliminar estigmas, y nos lleva a darnos cuenta de que algunos rumores que hemos escuchado toda la vida no son sólo mentira, sino que además son perjudiciales.

Los estudios demuestran que acciones como preguntar a las personas en riesgo si tienen pensamientos suicidas, no aumenta los suicidios ni los pensamientos suicidas; de hecho, los estudios demuestran que reconocer y hablar sobre el suicidio reduce las ideas suicidas.

Hablemos de #saludmental

Con la Junta de Extremadura 💚 y FundeSalud 💜

¿Necesitas Imagen corporativa ?

Ir arriba