andrea-wizner-disno-grafico-pluma

Si has llegado
hasta aquí...

Es por que quieres

Quedemos, tomemos un café, cuentame que tienes en mente y ¡Arranquemos con tu proyecto!

andrea-wizner-sobre-mi-03

¿Y quién soy yo?

Me encanta el lettering, la rebelde de mi gata, la montaña y todo lo que la rodea, el café (de todos los tipos y maneras), las tertulias filosóficas (que arreglan el mundo) y la buena compañía, las personas que viven con intensidad y que te contagian su energía.   La autenticidad, la alegría, el amor… Me inspiran las personas.

Los que me conocen dirán que monté la empresa para no tener que madrugar y poder trabajar en pijama... pero lo cierto es que me apasiona diseñar, comunicar, dar cabida a proyectos personales y ayudar a otra gente que emprende como en su día, lo hice yo. Y lo mejor de todo es que mi trabajo me ha permitido tener clientes que se han convertido en grandes amigos.

 

¿Cómo puedo ayudarte?

Quiero darte lo que me gustaría recibir o un poquito más. Acompañarte y asesorarte en todo el proceso, y que esa tranquilidad te permita disfrutar sin ninguna preocupación.

Que te reconozcas en tus proyectos! Y que nos ilusionemos juntos. Quiero ofrecerte un trabajo hecho con mimo y cuidado, poniéndole amor y sintiéndome orgullosa de principio a fin. Que tengas un resultado final que hable de tí, y conseguir que sea uno de tus tesoros más preciados. Y de paso, que disfrutemos juntos de toda la experiencia!

andrea-wizner-sobre-mi-fotografia

¿Nos conocemos?

Todos tenemos grandes ideas, pero no todos llegamos a tener las herramientas necesarias para desarrollarlas.

¿Por casualidad necesitas hacer un regalo, un cartel para anunciar un evento, unas invitaciones de boda originales o una imagen corporativa completa para tu negocio?

Pues no busques más!

 

andrea-wizner-sobre-mi-05

Ley de la doble D

DESPREUCÚPATE Y DISFRUTA

¿Nunca os ha enganchado algo por su aspecto?

¡Ahí entramos yo y mi trabajo!

Utilizo el diseño gráfico y la ilustración para extraer la esencia de tu idea y potenciar su identidad visual y su creatividad.

Y lo mejor es que puedes dejarlo todo en mis manos de principio a fin.

Ir arriba